
Guasave, Sin.– A nadie le sobra el dinero, son días duros en los que cada hogar enfrenta la crisis, por eso el que la gente se haya organizado y de manera altruista haya realizado rifas, vendimias, a la par de un maratón en el que dos grupos musicales colaboraron en la cancha de El Cerro Cabezón, todo para apoyar al pequeño José Antonio, es algo que tiene mucho valor.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Estas palabras fueron compartidas por Reina, tía materna de José, quien expuso que en la cancha del campo pesquero se realizaron vendimias y les fue muy bien, logrando reunir alrededor de 75 mil pesos, que servirán para apoyar a los padres y a la recuperación del menor, quien se estima necesitará terapia, para seguir con su proceso de recuperación, por cerca seis meses.
Te puede interesar: Niño de primaria comía un burrito en el recreo, se ahogó y está grave en Guasave
“Hubo vendimia, baile, tocaron dos grupitos, toda la gente donó lo que quisiera vender, era donación de cada quien, de los alrededores del Alemán, los maestros, todo era para el niño”.
La actividad comenzó a las cuatro de la tarde y terminó cerca de las dos de la mañana.
Reina señaló que los papás están muy contentos porque el niño ya habla y come, va todo muy bien.
“Le van a dar como seis meses de terapia al niño, ahorita todavía recuerda a poca gente pero dicen los doctores que poco a poquito va a seguir avanzando, pero ha sido un milagro que esté con vida”, compartió.
Agradeció todas las muestras de apoyo que la familia ha recibido en estos momentos difíciles, tanto de vecinos del campo pesquero, comunidades aledañas, así como de ciudadanos que aunque no conocen o tienen relación alguna con el menor se han sensibilizado con el caso.




Debes leer: José Antonio, el niño que se asfixió cuando comía un burrito, ya reaccionó y está evolucionando